11 January 2016

Knit Poncho

(Knit * stash-buster)


At the end of last year I decided to make a knit poncho…
Al final del año tejí este poncho en dos agujas…



It is knit from the top down, with double increase on the front and back (every other row).
Está tejido del cuello para abajo, con aumentos al frente y atrás. 



I used different shades of neutrals, all in worsted weight--all from bits and pieces from my stash.
Utilice lana mediana en diferentes tonos neutrales--todo con sobras de lanas.


At first I was making the border in garter, but I changed my mind and decided on a a 3x3 rib st.
Al principio pensé en hacer la orilla final en punto derecho y revés, pero luego cambié de opinión e hice el borde en resorte 3x3.



I loved the final result.  I will surely make a second one soon…
Me gustó tanto que haré otro pronto…


25 comments:

  1. Such a beautiful poncho and the colours are
    so nice. Great project.
    Cheers, Anita.

    ReplyDelete
  2. Precioso y los colores me encantan. Saludos.

    ReplyDelete
  3. Very beautiful creation!!!Kisses!!!

    ReplyDelete
  4. A stunning creation in neutral colours that will go with anything.

    ReplyDelete
  5. It's beautiful I love the colours they are very similar to the jumper I just made. :) xx

    ReplyDelete
  6. Qué bonito!!!!...y a mí que me encantan los ponchos...

    ReplyDelete
  7. Esta muy bonito con esta combinación de colores. A mi me gusta mucho los ponchos son muy ponibles.
    Besos

    ReplyDelete
  8. Qué cosas más bonitas haces Ana!!, este poncho es precioso. Qué envidia me das poder tejer una cosa tan preciosa, yo estoy bastante lejos todavía!!. Muy chulo!. Me gusta mucho tu blog, te sigo desde ya.

    ReplyDelete
  9. Precioso! Que tengas un feliz y tejeril año nuevo.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias, Karina :-) Feliz año a ti también. ¿Qué has hecho últimamente?
      Saludos cordiales,
      Ana BC

      Delete
  10. Muito lindo, parabéns.

    ReplyDelete
  11. Que bonito es.....

    ReplyDelete
  12. It is beautiful, well done!
    Meredith

    ReplyDelete
  13. Preciosos, Ana!!!!! Precioso!!!!
    Feliz 2016!

    ReplyDelete
  14. Preciosos, Ana!!!!! Precioso!!!!
    Feliz 2016!

    ReplyDelete
  15. Love the poncho and your blog. So nice to have found you!
    ~Terri

    ReplyDelete
    Replies
    1. Welcome to my blog, Terri. I will go any visit yous blog too :-)
      Ana BC

      Delete
  16. Beautiful poncho! I love the colours - so delicate :)

    ReplyDelete
  17. Very pretty and a wonderful stash buster! Great job, Ana.
    Nata xxx

    ReplyDelete
  18. Tán bonita! So pretty! Beautiful work Ana

    ReplyDelete
  19. Congratulations Ana your poncho has been featured. :) xx

    ReplyDelete
  20. Un poncho verdaderamente precioso! La lana utilizada y los colores han sido una gran elección, seguro te queda genial

    ReplyDelete

Your words count...
Tus palabras cuentan...